cine-y-tv

El estreno del canal Caracol que se hunde en el rating

Una nueva producción no está dando el resultado que se esperaba.

A finales de mayo el canal dio a conocer sus nuevas producciones: Los Morales, La Nocturna y el Desafío Súper Humanos. Sin embargo, parece que una de estas no ha logrado despegar. Este es el estreno del canal Caracol que se hunde en el rating.

PUBLICIDAD

De acuerdo con las cifras del rating, La Nocturna no ha logrado el éxito de Los Morales y el Desafío Súper Humanos, que se han convertido en los lanzamientos más vistos por los televidentes colombianos.

Por ejemplo, en la semana del 29 de mayo al 2 junio, la producción protagonizada por Jorge Enrique Abello su ubicó entre el 4 y 5 puesto del rating, siendo superada por producciones del canal RCN como La Ley del Corazón y Francisco el Matemático que ya llegó a su final.

Recomendados

Muchos son los televidentes que en redes sociales aseguran que si no ha logrado un buen lugar dentro de la audiencia es por el horario en el es que es emitida: 10 de la noche.

Y es que para varios, la trama de la novela es llamativa: un diverso grupo de personas decide estudiar administración de empresas en la nocturna de la universidad Graham. Sus historias, relacionadas a la vida de muchos colombianos, muestran lo difícil que es terminar una carrera cuando ya se tienen diversas responsabilidades.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

El estreno del canal Caracol que se hunde en el rating

Tags

Lo que debe saber

Lo Último