Confirmado, U2 visitará Colombia en este 2017

La banda visitará nuestro país para celebrar los 30 años de su The Joshua Tree.

Por Publimetro Colombia

Desde hace meses, tanto en redes sociales, como en diversos medios de comunicación, se aseguró que Bono y su combo llegarían a nuestro país en el marco de su The Joshua Tree Tour 2017. Ahora el sueño de muchos es una realidad ya que la banda irlandesa pisará suelo colombiano en octubre.

Bono (Paul Hewson), The Edge (David Evans), Larry Mullen y Adam Clayton, se presentarán el próximo 7 de octubre en el estadio El Campín. La confirmación fue hecha por Ocesa Colombia, organizador del evento, y la fecha ya fue incluida en la página web oficial de la agrupación irlandesa.

En los rumores de su llegada a América Latina también se aseguraba que U2 tendría como invitado especial al exOasis, Noel Gallagher. Y así es. El británico tocará junto a su banda High Flying Birds.

Esta gira hace parte de la celebración de los 30 años de su álbum The Joshua Tree, lanzado en 1987. Un disco que contiene canciones como With or Without You, Bullet the Blue Sky, y I Still Haven't Found What I'm Looking For, entre otros temas que son considerados clásicos.

El pasado 12 de mayo abrieron su gira con una presentación en Vancouver, Canadá, dejando con la boca abierta a sus seguidores. De acuerdo a lo reportado por varios medios y seguidores, la banda abrió con Sunday Bloody Sunday, tocó todas las canciones del The Joshua Tree y terminó con un tema inédito llamado The Little Things That Give You Away.


En su paso por Latinoamérica, la banda también visitará países como Argentina, Brasil, Chile y México.


The Joshua Tree: la joya de la corona de U2

El pasado 2 de junio fue lanzada una edición de aniversario del icónico The Joshua Tree. Esta edición de lujo incluye además de las 11 canciones originales, una grabación en vivo de la gira de 1987 en el Madison Square Garden, rarezas y lados B de las sesiones de grabación originales.

A eso suma que al comprar esta edición, los fanáticos se encontrarán con un libro de 84 páginas que contiene fotografías nunca antes vistas de la banda, que fueron tomadas en el desierto de Mojave en 1986.

No se trata del primer disco de los irlandeses, pero sin duda, se convirtió en el álbum que los catapultó hacia el éxito mundial.

Con este, su quinta producción discográfica, U2 ganó dos premios Grammy en 1988: uno en la categoría de Mejor álbum del año y otro en Mejor interpretación rock de un dúo o grupo.

Se trata de un álbum que cuenta con influencias musicales del folk norteamericano e irlandés y que marcó un cambio en el sonido del grupo. Un disco con ventas estimadas en más 25 millones de copias.

Muchos críticos aseguran que se trata del despertar político y social de la agrupación. Por ejemplo, los bombardeos en El Salvador o la represión en Chile, fueron una fuente inspiración para Bono a la hora de escribir el tema Mothers of the Disappeared.

En su momento se aseguró que el disco se escuchaba muy adelantado a su época y las generaciones actuales lo han podido comprobar. Y es que sus canciones suenan actuales y sus letras reflejan la sociedad actual, siendo fuente de inspiración y de reflexión para muchas personas.

¿Desde cuándo podrá comprar sus entradas?

Todas la boletería podrá conseguirse en la red de Tuboleta. La preventa para los clientes del Grupo Aval comenzará el lunes 12 de junio a las nueve de la mañana e irá hasta las 11 de la noche del miércoles 14 de Junio. Esta preventa será para todos los clientes del grupo Aval y la aplicación Yeii.

La venta al publico en general comenzará el jueves 15 de Junio a las 9:00 a.m.


Este es el costo de las entradas para el concierto de U2:

Localidad Precio + Servicio IVA

Occidental baja $650.000 + $101.000

Oriental baja $650.000 + $101.000

Cancha $500.000 + $78.000

Oriental alta $450.000 + $70.000

Occidental alta $450.000 + $70.000

Norte alta $240.000 + $38.000


MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

U2 visitará Colombia en este 2017

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo