'Soldados 1.0', la nueva apuesta de RCN que se estrenará esta noche

Por Publimetro Colombia

Hace un tiempo que el canal RCN no le apostaba a un reality en su prime time, sin embargo decidió hacerlo con una producción que llevará a los concursantes a otro nivel. Siga en en vivo el estreno de Soldados 1.0, nuevo reality del Canal RCN.

Y es que hoy, 5 de junio, a las 8:00 p.m., los colombianos podrán ver esta nueva apuesta en la que 20 famosos de nuestro país vivirán la experiencia de ser parte del Ejército Nacional, lo que quiere decir que tendrán que enfrentar pruebas físicas y sicológicas relacionadas con la preparación para la vida militar.

Como ya se ha visto en los adelantos de la producción, María Fernanda Yepes será la presentadora, aunque no estará sola. De acuerdo con un comunicado de prensa oficial, "Susy Mora es la presentadora de las convocatorias, quien le mostrará a los televidentes lo difícil que es la vida militar y acompañará a los candidatos en cada paso que tomen hasta el final".


Siga en en vivo el estreno de Soldados 1.0, nuevo reality del Canal RCN a las 8:00 p.m. a través de la pantalla chica y también en la señal online del canal dando clic aquí.


¿Pero cuáles convocatorias? Los famosos colombianos no serán los únicos que estarán en el reality. Colombianos del común se pelearán por un cupo entre los famosos para ser parte de los integrantes del reality. Bogotá fue la primera parada de esta convocatoria y en la Escuela Militar General José María Córdoba se presentaron los capitalinos interesados en convertirse en 'Soldados 1.0'.

De acuerdo con la revista TVyNovelas, en la lista de famosos que participarían estarían: "Andrea Tovar, la tenista Fabiola Zuluaga, los actores Iván López, Carlos Torres, Natalia Durán, Laura Archibold y Abril Schreiber; los cantantes Orlando Liñán, Dany Marín, Johnny Rivera y Sebastián Yatra; el presentador Agmeth Escaf, y el hijo del ex vicepresidente Francisco Santos, Pedro Santos (…) Otros nombres también hacen parte de la baraja de posibilidades de RCN".

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo