El destape de Melina Ramírez en redes sociales

La presentadora del Desafío Súper Humanos no teme mostrar su gran figura.

Por Publimetro Colombia

Al lado de Catalina Aristizábal, Melina también ha trabajado muy fuerte para que el Desafío Súper Humanos sea el más visto del rating, aunque su belleza también cuenta. Ahora da de qué hablar por una foto que muestra su gran figura. Este es el destape de Melina Ramírez en redes sociales.

Lo mostró en su cuenta de Instagram en una fotografía en la que se le puede ver en la playa, haciendo un topless. Por lo que especularon sus seguidores, la imagen fue tomada en Cap Cana, República Dominaca, lugar en el que se graba el Desafío.

Melina se encuentra acostada en la arena, y sobre su espalda hay un camino de conchas de caracoles. "Feliz noche", fue el único mensaje que publicó la presentadora junto a la fotografía.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Melina muestra su figura en redes sociales. Justamente, a mediados de abril subió a su Instagram una imagen en la que se ve sin ropa. "Playa, tú y yo", fue el mensaje que acompañó la fotografía.

Además de su figura, esta fotografía llamó la atención por el tatuaje que tiene Melina en uno de sus costados. La presentadora tiene grabado en su cuerpo la palabra 'Amar'.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

El destape de Melina Ramírez en redes sociales

#takeamomenttorelax 🐚 Feliz Noche!

A post shared by Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) on

Playa, tú y yo 🐚 @gdelvecchio Feliz Noche!

A post shared by Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) on

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo