Concursante de 'Soldados 1.0' será eliminada por estar embarazada

El reality que se estrena esta noche no ha dejado de generar chismes.

Por Publimetro Colombia

Esta noche se estrenará en la pantalla del Canal RCN, 'Soldados 1.0', un nuevo reality que pondrá en estilo militar a famosos y colombianos del común. Poco a poco se han ido conociendo detalles de lo que ocurrirá en el programa y ahora se conoce que concursante de 'Soldados 1.0' será eliminada por estar embarazada.

De acuerdo con la página oficial de La Negra Candela, "una de las primeras eliminadas es una rubia paisa que se va no por perder las pruebas, sino por su estado interesante. Dizque está embarazada y quién se compromete si algo le sucede a ella o al bebé.  Aunque por otros casos conocidos esa situación se resuelve fácilmente y en muy poco tiempo. Esperemos que no sea esta la ocasión".

Sin embargo, La Negra no deja claro en su página si la eliminada será una famosa o una concursante del común.

Se supo que concursante de 'Soldados' será eliminada por estar embarazada, sin embargo, la misma Negra Candela también dio a conocer en días pasados algunos famosos que se irán rápido del reality.

En su programa Radio Online,  aseguró que el primer famoso en decir adiós será el presentador Agmeth Escaf, y a él le seguirán la actriz Lina Tejeiro y la exSeñorita Colombia Andrea Tovar.

El estreno de 'Soldados 1.0' será hoy a las 8:00 p.m.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo