Cantante de ‘La espelucá’ dice que Policía lo robó en su casa y hasta le pidieron el Play Station

El artista habló después de haber protagonizado un escándalo en su casa, en Barranquilla, que se dio a conocer por los medios de comunicación.

Por Publimetro TV

El sanandresano Mr. Steve, famoso por su canción ‘La espelucá’, protagonizó un escándalo el pasado 19 de mayo, en el que terminó lanzando objetos personales y electrodomésticos desde un quinto piso.

La emergencia fue atendida por los Bomberos y la Policía, y lo que se deijo era que al parecer Mr. Steve se encontraba bajo efectos de sustancias alucinógenas.

El cantante habló con los periodistas de La Red del canal Caracol y dio mayores explicacioes de lo que había sucedido.

Dijo que el se encontraba en su casa cuando los uniformados tocaron a su puerta. El altercado comenzó porque ellos querían requisar su casa, a lo que el se opuso, y por eso terminó esposado de manos y pies en una estación de Policía.

Sin embargo, confiesa que se tomó unos tragos con su amigo y de repente sintió que se transformó: "fui full agresivo y él salió y le cerré la puerta duro. Cuando abrí la puerta, dos policías”.

Como eran los vecienos quienes habían hecho el llamado, decidió desquitarse con ellos esa misma noche y golpear fuertemente sus puertas por todo el edificio.

En medio de todo el altercado, Mr Steve le contó a La Red que los policías no solo lo habían maltratado cuando entraron a su morada, sino que le robaron medio clóset y que hasta uno de los uniformados tuvo el descaro de pedirle el Play Station.

“Yo no los denuncio porque uno por la lay no puede, pero ellos saben que la cagaron conmigo”, dijo Mr. Steve a La Red.

Así mismo manifestó que no estaba bajo el efecto de sustancias alucinógenas, pero si alcoholizado, por lo que su reacción fue lanzar cualquier canetidad de objetos personales por la ventana para ahuyentar a los policías, incluyendo un televisor.

Este es el video de lo ocurrido ese día:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo