Astróloga Janín Farías es señalada de “hacerse la loca” con deuda a dueños de almacén de ropa

Las declaraciones fueron dadas en el programa La Red, de Canal Caracol.

Por Publimetro Colombia

El periodista del mencionado programa, Carlos Vargas, tuvo acceso a la queja que le contó una mujer llamada Janet, que conoció a la astróloga hace tres años, en Medellín.

Resulta que Janín viajó a la ciudad para participar como invitada en un programa y la señora Janet le prestó un vestido, que debía devolver al día siguiente. Cuanto la astróloga fue a devolverlo “se antojó de toda la tienda” y le pidió la dueña del local que le fiara la ropa y le pagaba el día siguiente.

Tres años después la señora Janet no volvió a saber de ella ni de los tres millones de pesos que le quedó debiendo, a pesar de que intentaron contactar a Janín muchas veces, pero ella no les contestaba el teléfono.

Sin embargo, el periodista se contactó con la astróloga y le preguntó sobre lo sucedido, a lo que ella respondió que no se acordaba, pero luego dijo que sí, y que le había pagado los 3 millones al esposo de la mujer.

Según su versión, el esposo de Janet había pedido una consulta de astrología con ella, en otra oportunidad, y cuando el hombre entró al consultorio le cobró el dinero, y ella se lo pagó. Sin embargo los dueños del almacen dicen que eso jamás pasó.

“Mira, ni siquiera es la plata porque ya pasó el tiempo: es a falta de delicadeza de Janín”, le dijo la señora Janet a Carlos Vargas.

El periodista además contó que no es la primera vez que recibe quejas de las deudas de Janín: “Hasta a un taxista lo dejaste esperando afuera del canal y tuvieron que ir a pagarle la carrera”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo