La foto de Andrea Echeverri que da de qué hablar en redes

Por Publimetro Colombia

La vocalista de Aterciopelados sorprendió a sus seguidores con una imagen. Esta es la foto de Andrea Echeverri que da de qué hablar en redes.

En ella se puede ver a la cantante, al parecer, ligera de ropa del pecho para arriba. Y es que a pesar de que la imagen no es obscena, sí logró que la imaginación de sus seguidores volara.

Andrea Echeverri sorprendió, porque más allá de la misma fotografía, ella no suele compartir publicaciones de este tipo.

La artista no habla del porqué de la imagen, y el único mensaje que acompaña la publicación es un: "Gracias Tegucigalpa".

Para los 20 años de Rock al Parque en 2014, Aterciopelados volvió a la escena musical y luego de eso han vuelto a recorrer el mundo con su música. También estrenaron un desconectado con la colaboración de varios artistas y un libro.

Una de sus últimas presentaciones en Colombia fue el año pasado en el marco del festival ALMAX que se realizó en Corferias, Bogotá. Un concierto que dejó encantados a muchos de sus fanáticos, pues se subieron al escenario para tocar nuevas versiones de esos clásicos por lo que se hicieron famosos en la década de los noventa.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

La foto de Andrea Echeverri que da de qué hablar en redes

Gracias Tegucigalpa 🌼

A post shared by Andrea Echeverri Arias (@andreaecheverriarias) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo