Sara Uribe reveló cuántas cirugías tiene

Por Publimetro Colombia

La exprotagonista de Novela y ahora presentadora no deja de dar de qué hablar. Sara Uribe y las cirugías a las que se ha sometido.

Lo dijo en entrevista para W Radio, y aseguró que se operó dos veces los senos. La primera fue antes de cumplir la mayoría de edad con el fin de aumentar su talla, la segunda, que muchos conocieron, se la hizo hace casi dos años, pero para reducirlos. A eso suma que también se mandó a hacer una liposucción.

"Yo me veía fea por eso, porque era muy flaquita, o sea, me acostaba y parecía mi papá, por delante y por detrás. Entonces, eran muchos choques”.

Durante esta semana Sara fue el centro de la polémica debido a un video en el que se podía ver de cerca su rostro. Fueron varios los que aseguraron que se había hecho una cirugía en los pómulos, y que le había quedado mal. Ante los rumores, durante la entrevista afirmó que todo era mentira.

En su conversación con Vicky Dávila también aseguró que antes su mayor complejo era su dentadura. “Yo tenía los dientes muy torcidos y lloraba porque algún día quería arreglármelos. Y claro, yo bien dentona, con esos dientes bien grandes, y veía esos programas de televisión donde cambiaban la apariencia física”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Sara Uribe y las cirugías a las que se ha sometido

La espectacular Sara Uribe hoy con #VickyDávilaEnLaW

Posted by W Radio Colombia on Friday, June 2, 2017

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo