Entretenimiento

La primera foto del amor entre Iván López y Mabel Moreno

El amor de abogados pasó de la ficción a la realidad.

Sin duda el amor de ‘María del Pilar’ y ‘Nicolás’ de La Ley del Corazón se convirtió en una realidad, y ahora aparece una prueba romántica. La primera foto del amor entre Iván López y Mabel Moreno.

PUBLICIDAD

Quienes han seguido de cerca la relación de los actores saben que los dos actores no han compartido fotos de su amor, hasta ahora, cuando Iván lo hizo. Se trata de un TBT. «En la casa de los amigos @abrilschreiber @johannamoralesm y @rauhuthm. Gracias por la foto, por el tiempo y por el rato tan bacano que pasamos. Sí, sí @mabelmoreno1″, escribió el actor acerca la foto.

En la imagen se puede ver a los dos actores a punto de darse un beso. Y aunque se ven un poco oscuros, son alumbrados por lo que parece ser un reflector. Por supuesto, Mabel comentó la imagen con emoticones de corazones.

Recomendados

Por estos días La Ley del Corazón se encuentra en su recta final. Y por el momento se desconoce que pasará con ‘María del Pilar’ y ‘Nicolás’, y si en el último capítulo su amor triunfará a pesar de todos los obstáculos y las indecisión de ambos.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

La primera foto del amor entre Iván López y Mabel Moreno

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último