Sobrina de Hugo Chávez quiere ser Miss Universo

Por Publimetro Colombia

Andrea Cristina Chávez Sánchez, de 23 años de edad, está llamando la atención en el país vecino no solo por su belleza sino por sus lazos familiares.

La joven, que podría convertirse en la próxima Miss Venezuela, es hija de Ásdrubal Chávez Sánchez, primo del fallecido presidente Hugo Chávez, quien además se desempeñó como Ministro de Petróleo y Minería durante el gobierno de Nicolás Maduro.

De acuerdo con la Agencia Carabobeña de Noticias, había omitido su apellido paterno durante la competencia regional para evitar precisamente las críticas de los ciudadanos.

"A la aspirante a la corona del Miss Venezuela, le omitieron su apellido paterno durante su participación  en el Miss Carabobo para no vincularla con  la familia Chávez Frías, ante la polarización que existe en el país, sin embargo, ayer durante el certamen, a la animadora Osmariel Villalobos se le salió  el apellido de la joven mientras desfilaba en traje de baño", cita el medio de comunicación anteriormente mencionado.

Andrea en sus redes sociales mantiene solo las iniciales de su apellido, y desde hace poco su perfil en Instagram es privado. Tampoco coloca fotografías con su padre.

“Lo que me impulsó a  entrar en el Miss Carabobo, fue la aventura. La aventura de conocer este nuevo mundo, aprender de él, de que subiera mi autoestima (…). De ser Miss Carabobo me gustaría fomentar los valores  y la educación que tanto se ha perdido en nuestra Venezuela”, dijo la mujer en una entrevista para el diario Notitarde de Venezuela.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo