Entretenimiento

Tres pérdidas tuvo que afrontar Catalina Gómez para tener a su hijo Cristóbal

Catalina Gómez, una de las presentadoras de Día a Día del Canal Caracol, es la portada de la más reciente edición de la revista TVyNovelas junto a sus dos hijos, Cristóbal y Emilia, quienes son fruto de su relación con Juan Esteban Sampedro, gerente de entretenimiento de Caracol Televisión.

PUBLICIDAD

En el magazine, que ya se encuentra en circulación, la mujer habla abiertamente de las dificultades que tuvo para quedar embarazada.

Recomendados

«Cuando Emilia cumplió dos años dijimos: ‘Bueno, vamos a empezar a buscar al hermanito, pero fue muy duro, complicado. Tuve varias pérdidas, me atendieron varios médicos, pero nada que llegaba el bebé. Aunque en apariencia todo parecía normal, se me complicaba quedar embarazada, y cuando lo lograba perdía al bebé. ¡Fue doloroso, pero guardaba la esperanza! […] A veces uno cree que para tener un hijo basta con cerrar los ojos y ya. Ahora entiendo a las mujeres que les cuesta tenerlos, porque sé lo que es soñar con eso y ver cómo ese sueño se aleja”, reveló.

Asimismo, confesó que esos intentos por tener un segundo hijo, duraron casi cinco años, y en ese tiempo ella perdió tres bebés hasta que finalmente concibió a Cristóbal.

“Fueron tres pérdidas. La primera me dio muy duro porque tenía mucha ilusión. Después con una amiga hicimos un trabajo para entender qué pasó. pero con los otros dos no quise pensar tanto, ni comprarles nada, ni hablar mucho de tema. Estuve más contenida, hasta que finalmente llegó Cristóbal […] Cuando llegó Cristóbal tuvimos mucho susto porque nos dijeron que nacería con problemas. Algunos exámenes no salieron bien, y tuvimos la angustia de que pudiera tener problemas muy graves. Fue un embarazo fuerte, difícil, sufrido. Por eso solo conté lo del embarazo cuando tuve seis meses de gestación”, agregó.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último