Así quedó la nariz de Lady Tabares, 'La Vendedora de Rosas', luego de la cirugía

Ella misma ha mostrado el resultado a través de sus redes sociales.

Por Publimetro Colombia

Lady, recordada por su participación en la cinta colombiana, pasó por el quirófano hace algunos días, sin embargo, los resultados solo se han visto hasta ahora, cuando ya no tiene el vendaje. Así quedó la nariz de Lady, 'La Vendedora de Rosas', luego de cirugía.

A través de varias fotografías subidas a su cuenta de Instagram se ha podido ver el cambio de Lady. Y es que su nariz se ve más perfilada, pequeña y delgada.

Cabe recordar que fue la misma Lady quien dio a conocer su cirugía a través de sus redes sociales. "Que bellas todas, gracias por esos buenos deseos. Dios les bendiga siempre. Saben que los quiero grande y sincero. Y sí, pronto veremos el resultado", fue uno de los comentarios que hizo sobre su paso por el quirófano.

Este año Lady también dio de qué hablar por su llegada al altar. Y es que se casó con Cristina Londoño en una ceremonia que se realizó en Medellín. “Gracias mi mujer por llevarme a tu lado por este camino, espero ser lo que mereces y sueñas. Que Dios te bendiga y a nuestro hogar”, escribió Lady a través de su cuenta de Instagram.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

La nariz de Lady, 'La Vendedora de Rosas', luego de cirugía

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo