¡Cine gratis! Este 7 de junio podrá ver la película que quiera sin costo en Cine Colombia

La compañía Cine Colombia anunció una promoción para ver cine gratis en todas sus salas del país, como celebración de sus 90 años.

Por Cesar Herrera

Los colombianos podrán aprovechar una de las más interesantes celebraciones en el país: todos los teatros multiplex de Cine Colombia en el país abrirán para poder ver cine gratis durante el próximo 7 de junio, el día en el que la compañía cumple 90 años de operaciones en Colombia.

El anuncio, realizado por Cine Colombia en su cuenta de Facebook, presentó una campaña en la que los 282 teatros de la empresa emitirán cine gratis. En cuatro turnos, los interesados podrán acercarse a los distintos múltiplex para reclamar sus boletas.

Las funciones se programarán a las 12:00 pm, 3:00 pm, 6:00 pm y 9:00 pm. Quienes quieran ver cine gratis deberán acercarse dos horas antes a las taquillas de los múltiplex para reclamar las boletas. No habrá servicio de reservas, pagos en línea, filas preferenciales ni recargas de tarjetas Cineco.

"Se entregarán máximo dos boletas por cada persona que se acerque a reclamar boletería en las taquillas de cada Multiplex (no se podrá ingresar a un Multiplex ni a un horario diferente, ni a una sala distinta de la información impresa en la boleta de cine)", dijo la compañía en su página web.

La promoción aplicará para todos los teatros de Cine Colombia en el país, pero la compañía lanzó una advertencia para que los interesados tengan precaución con sus objetos personales debido a la gran afluencia de público que se espera en esta situación.

Todavía no se conoce qué películas serán las que se exhibirán, pero se espera que sean las misas que se encuentran actualmente en exhibición en los cines del país.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo