Entretenimiento

El beso de Manuel Medrano y Miguel Bosé en el concierto de Bogotá

El veterano músico español y el joven artista colombiano se besaron en pleno escenario luego de cantar en dúo.

El concierto de Miguel Bosé en la Gran Carpa de las Américas, de Bogotá, fue uno de los más especiales de la gira «Estaré». En el paso por la ciudad, el artista presentó sus mejores canciones y tuvo un momento muy particular con el joven músico colombiano Manuel Medrano.

El local tocó junto con la estrella española una de sus canciones más conocidas: «Si tú no Vuelves». Luego del canto a dúo, los dos artistas se acercaron para abrazarse y, ante los gritos de los miles de asistentes, se dieron un beso en la boca.

Recomendados

En el concierto también se vivieron momentos emotivos, luego de que el músico se refiriera al atentado en un concierto de Ariana Grande el pasado martes en Manchester, que provocó 22 muertes y lesiones a 69 personas más.

El artista, que abrió el concierto con su canción “Sereno”, manifestó su gratitud a los asistentes al concierto, y aseguró que el éxito de su carrera musical se debe a sus seguidores.

https://twitter.com/BoseOfficial/status/868819444021198849/

“Son nada más y nada menos que 40 años, y hoy les digo: váyanse muy orgullosos de haber tomado parte en esto, porque mucho de lo que me ha pasado en mi vida musical es por ustedes”, señaló.

Miguel Bosé también presentó su última canción, “Estaré”, que le da nombre a su gira, y aseguró que está dedicada a sus hijos. “La cosa más grande del mundo es ser padre y madre porque descubres lo que es el amor verdadero. El único amor verdadero es el de un padre a un hijo. A ellos les digo si me buscan bien, siempre me van a encontrar, incluso cuando falte, porque siempre estaré en su corazón”, afirmó.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos