Coby, el gato que revoluciona las redes sociales

Coby tiene un defecto genético que lo ha hecho particularmente diferente. Es de raza Pelicorto Inglés, sin embargo tiene el pelaje color nieve y los ojos azules. Tiene más de un millón de seguidores.

Por Metro Ecuador

Coby, es un gato Pelicorto Inglés que debido a un defecto genético luce diferente a otros animales de la misma raza. Ojos azules penetrantes, pelaje blanco y abundante ternura son las características que lo han hecho tan popular en las redes sociales.

El felino ocupa uno de los primero puestos en los animales más famosos de las redes, su belleza lo convierte en único de su especie. Tiene más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram '@cobythecat'.

En Facebook ha alcanzado los 270 mil seguidores, toda esta revolución en internet se debe a las fotografías que publica su dueña, Rebecca Schefkind.

La dueña del gato asegura en un blog personal que Coby la conquisto cuando se durmió en sus brazos, después no pudieron separarse más.

"Empecé una cuenta de Instagram para mi gato como una broma. Después de 150 mil seguidores, comida gratis y suministros de los patrocinadores, empecé a tomarlo un poco más en serio, de a poco me fui convirtiendo en la loca de los gatos", asegura Schefkind.

Sin duda, el felino de pelaje color nieve y de ojos brillantes seguirá coleccionando admiradores al rededor del mundo.

Fuente: Infobae

RELACIONADO:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo