Presentado por:VISA

VISA
Entretenimiento

En agosto Fuerza Bruta regresa a Colombia con un show sin precedentes

Los argentinos presentarán ‘Wayra’, una experiencia única que cuenta con la increíble destreza de sus artistas y una amplia gama de efectos de sonido y luces.

Fuerza Bruta es un ícono a la hora de hablar de teatro interactivo y de un espectáculo fuera de lo común. La compañía argentina vuelve a nuestro país para darle a los colombianos una descarga de adrenalina con bailarines, acróbatas, música en vivo, diversos efectos, agua y humo.

Medellín y Bogotá son las ciudades a las que llegará Fuerza Bruta. En ambas la presentación se realizará en Chamorro Entertainment City Hall. Los paisas serán los primeros en disfrutar de este show, del 9 al 13 de agosto, y luego será el turno de los capitalinos, del 23 al 27 de agosto.

Y aliste su billetera, porque la boletería ya está a la venta. Tanto en Bogotá como en Medellín habrá un precio especial de $95.000 para cierto número de entradas, y hasta agotar en existencias. El costo general será de $135.000 para la capital y de $125.000 para la ciudad de ‘La eterna primavera’.

Los clientes Visa también tendrán un beneficio a la hora de comprar su entrada. Ellos obtendrán el 30% de descuento al pagar con su tarjeta de crédito o debito Visa. El descuento con Visa solo será válido del 2 al 4 de junio.

Toda la boletería podrá conseguirse en la red de Tuboleta. Adquiéralas también a través del siguiente enlace: http://vi.sa/2rztHdz


Y antes de que llegue Fuerza Bruta a nuestro país, los colombianos podrán disfrutar de Harry Potter y la Piedra Filosofal en Concierto. Un espectáculo en el que se podrá escuchar en vivo la banda sonora de la primera parte de la saga del famoso mago, interpretada por la Orquesta Sinfónica de Colombia, al mismo tiempo que la película es proyectada en una pantalla gigante.


¿Qué hay detrás de Fuerza Bruta?

Aunque son cerca de 15 artistas los que se pueden ver en los distintos escenarios, lo cierto es que detrás hay un gran equipo y una perfecta logística que permite que los actores caminen por los techos, se cuelguen en las alturas o naden en una pileta suspendida.

Por cada artista que verá en el espectáculo de Fuerza Bruta hay tres o cuatro detrás haciendo que la escena salga perfecta. Técnicos mecánicos, maquilladores, vestuaristas, músicos y enfermeros, también hace parte de esta maquinaria.

Buscando la perfección, esa que los ha convertido en una de las compañías más importantes y cotizadas a nivel mundial, Fuerza Bruta revisa detalladamente la presentación anterior con el fin de buscar errores y corregirlos antes de la siguiente.

Pero eso no es suficiente, casi tres horas antes de cada función, el equipo técnico revisa el lugar donde se realizará el espectáculo para ajustar y supervisar. ¡Nada puede salir mal!

Todo lo anterior para darle al público una experiencia interactiva en la están en constante movimiento y en la que se verán sumergidos en diversas situaciones, estando en contacto con el viento, el fuego, la lluvia y kilos de papel que caerán del techo.

Fuerza Bruta ha recorrido el mundo haciendo paradas en ciudades como São Paulo, Nueva York, Berlín, Londres y Miami, entre otras. Y su paso por nuestro país no ha sido solamente en una ocasión. La compañía ha hecho parte del Festival Iberoamericano de Teatro y también ha llevado toda su magia a otros espacios. ¿Listos para la función?


Las entradas para Fuerza Bruta se pueden conseguir en toda la red de Tuboleta. Quienes paguen con sus tarjetas débito o crédito Visa tendrán un 30 % de descuento.

VEA TERMINOS Y CONDICIONES AQUÍ. 


Tags

Lo Último

Te recomendamos