El Cosquín Rock llega a Colombia con Los Fabulosos Cadillacs, No te va a gustar y Residente

El evento se llevará a cabo en el mes de octubre en el Club Bellavista Colsubsidio de Bogotá.

Por Silvia Gómez

El festival de rock más grande de Argentina, el Cosquín Rock, tendrá su edición en Bogotá el 21 de octubre con un LineUp en el que figuran Los Fabuloso Cadillacs, Residente, Aterciopelados, Attaque 77, No Te Va Gustar, La Mojiganga, La Beriso, Lianna, entre otros artistas.

El argentino José Palazzo, creador y director del espectáculo, también llevará el show por primera vez a Guadalajara (México), Lima (Perú) y Santiago (Chile) para revivir los estímulos roqueros que propone el Festival: diálogos, historia y mucha música.

La inscripción para la preventa estará abierta hasta el 31 de mayo en www.cosquinrockco.com. La etapa de preventa estará habilitada a partir del 1 de junio durante 48 horas o hasta agotar existencias.

Cosquín Rock es el único festival argentino en su formato que se realiza de manera ininterrumpida desde su origen, en el año 2001 en la provincia de Córdoba, en el corazón de la Argentina. En él se han presentado artistas de la talla de Charly García, Los Auténticos Decadentes, Babasónicos, Bersuit Vergarabat, Catupecu Machu, Los Cafres, Luis Alberto Spinetta, Los Piojos, Divididos, entre otros.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo