Los mensajes de Ana Karina Soto tras volver al set de Noticias RCN

Por Silvia Gómez

La querida presentadora Ana Karina Soto está que no cabe de la dicha al regresar al set de Espectáculo RCN, la sección de entretenimiento de Noticias RCN que ella presentó hasta hace algunos meses.

La ex Protagonista de Novela y madre de Dante, fruto de su relación con el reconocido actor Alejandro Aguilar, expresó en sus redes sociales: "Gracias, gracias, gracias a Dios por tantas Bendiciones. A la vida por permitirme hacer lo que amo, Y a ustedes por la compañía en Noticias RCN,  por el amor y el respeto".

La cucuteña, que desde hace varios días ha aparecido en el informativo, no dejó atrás su trabajo como conductora y también se le vio radiante en Planeta Gente de NTN24.

Le puede interesar: A Liss Pereira su acento cucuteño le ha causado problemas en el amor

En septiembre de 2016, Ana Karina dio a luz a su primer hijo Dante. "Y 24 horas después conocí el amor de mi vida. Esta manita tan frágil, tierna y delicada que no soltaré jamás, me dice tantas cosas, que sólo le puedo dar gracias a Dios y a Alejandro Aguilar por esta gran oportunidad de ser mamá de Dante Aguilar Soto 😍😍😍 Gracias a Mi familia y a la de Alejo, amigas, amigos, compañeros de trabajo, conocidos, seguidores, desconocidos… Jajaja a Toooodos los que han estado pendientes de el nacimiento de nuestro Bebe", fueron las palabras de la mujer.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo