Los sueños nunca dormirán en ‘La nocturna’, la nueva serie de Caracol

La producción está llena de historias de superación, constancia, sacrificios y disciplina.

Por Silvia Gómez

Caracol Televisión estrenará este miércoles 24 de mayo a las 10:00 p.m. La nocturna, serie que contará la historia de Amelia, Muriel, Alejandro, Germán, Doña Pilar, Herney, Ingrid y Faber, quienes se matriculan –en el horario nocturno- como estudiantes de Administración de Empresas en la universidad Graham, un discreto centro educativo de carreras técnicas.

En su anhelo por conseguir el título profesional con el fin de abrir puertas en el mercado laboral para mejorar su calidad de vida, este grupo de personas deberá realizar diferentes sacrificios a los que se enfrentan muchos estudiantes en Colombia y en todo el mundo: trasnochar para cumplir con los trabajos, preparar los exámenes en los lugares de trabajo, entre otros.

La nocturna, protagonizada por Jorge Enrique Abello, Yuri Vargas, Marcela Carvajal, Carolina Acevedo, Jimena Durán, Manuel Prieto, Ernesto Ballén, José Daniel Cristancho, Jimmy Vásquez y Consuelo Luzardo, está bajo la dirección de Andrés Marroquín y Germán Porras; y fue escrita por Ana María Parra y Gonzalo Vivanco.

“Este es un producto en el que los colombianos van a encontrar un grupo de historias con las que se pueden identificar, bien sea porque los ha tocado directa o indirectamente. Son personajes que con anhelos de alcanzar sus sueños, sacrifican sus espacios de ocio y de compartir con su familia para estudiar y salir adelante”, expresó Juan Carlos Villamizar, productor ejecutivo de Caracol Televisión.

La serie fue grabada a dos unidades con cámaras f55, en paisajes representativos de Tunja y en locaciones de Bogotá, bajo los más altos estándares de calidad, haciendo de esta historia un producto de exportación para mostrar el fenómeno urbano que vive Latinoamérica de las personas que trabajan de día y estudian de noche.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo