Nicky Jam confiesa lo que hará con la plata que ganó en 'Yo me llamo'

El imitador se llevó 500 millones de pesos.

Por Silvia Gómez

David Suárez, el joven bogotano que imita a la perfección a Nicky Jam, se convirtió en el ganador de la quinta temporada de Yo me llamo, el concurso más visto de las noches de la televisión colombiana.

El reguetonero obtuvo 50.16% de las votaciones realizadas por el público a lo largo del programa, ganándole por un corto margen de diferencia a Joan Sebastian.

Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno resaltaron la evolución del cantante y elogiaron su talento, con el que además de ganar 500 millones de pesos, se lleva una preparación importante para dar inicio a una carrera musical exitosa.

El imitador confesó lo que hará con la importante suma de dinero: "Una parte la voy a distribuir con mis compañeros, esto es algo que ya estaba coordinado porque todos se lo merecen. El resto lo invertiré en mi sueño que es la música, y destinaré una parte en varios negocios que tengo pensado para generar recursos con los que pueda sostener de mi carrera", expresó.

https://www.youtube.com/watch?v=4K2b4CKlsaI

"Voy a seguir basándome en el género urbano, pero desde ya les anuncio que van a venir sorpresas porque estoy trabajando en un proyecto el cual es todo un enigma, es una nueva propuesta en la que aspiro a presentarla como el primer proyecto colombiano que va a tener una incógnita", agregó.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo