Entretenimiento

Colombia eligió al ganador de ‘Yo me llamo’

El concurso #1 de la televisión colombiana, Yo me llamo de Caracol Televisión llegó a su final dejando como ganador a David Alsina Suárez, un hombre de 21 años que a lo largo del reality imitó a la perfección a Nicky Jam, el cantante reguetonero que tiene una interminable lista de éxitos como Travesuras, Juegos Prohibidos o Si tu no estás.

https://www.youtube.com/watch?v=TkSX6pHT53Q

De acuerdo con la página de la competencia, «el joven que se crió en el Barrio Quirigua, desafortunadamente perdió a su abuela, que era como su madre, quien murió de cáncer y por eso él tuvo que mudarse a Villavicencio a vivir con su mamá y dos tíos».

Recomendados

«El amor por la música lo heredó de su abuelo materno que es músico folclórico, y de su papá que es cantante vallenato», agrega el portal.

Le puede interesar: El país recuerda el trágico accidente de Kaleth Morales

El artista «trabaja y vive de la música como artista urbano. Estudió bachillerato y comenzó en el conservatorio Técnica Vocal pero por falta de recursos no pudo terminar. Escogió a Nicky Jam hace 2 o 3 años cuando volvió a subir a la fama porque se identifica mucho con su historia y su música le encanta».

Sin embargo, en redes sociales criticaron la elección del ganador, y muchos aseguraron que el verdadero mecedor de los 500 millones de pesos era Joan Sebastian.

https://twitter.com/diazgranadosco/status/866836763024740354

https://twitter.com/DanielaRamirez6/status/866840674271973378

El gran favorito: Joan Sebastian

Jarvey Morales Taba, un hombre de 35 años, a lo largo del reality imitó a la perfección a Joan Sebastian, el ‘Poeta del Pueblo’ que el lunes 13 de julio de 2015 falleció a los 64 años dejando un listado de éxitos como Secreto de amor, Me enamoré de ti, 25 rosas, Melodía para dos, entre otros.

De acuerdo con la página de Yo me llamo, el imitador de Joan Sebastian “nació en Cartago y allí mismo se crio en un barrio cerca a la estación del tren y las trilladoras de café, por lo que siempre estuvo rodeado de mucha gente. Vivió en una casa grande acompañado de árboles frutales y de familias numerosas con muchos niños, lo que le permitió vivir una bonita infancia a pesar de la escasez económica”.

A lo largo del programa de televisión, el participante se destacó y hasta conmovió con su voz a Amparo Grisales, una de las jurados de la competencia junto a Pipe Bueno y César Escola.

 

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos