¿Por qué el final de 'Polvo Carnavalero' causó polémica entre los televidentes?

Muchos dejaron ver su inconformidad en redes sociales.

Por Publimetro Colombia

Polvo Carnavalero presentó su último capítulo, sin embargo, a muchos nos le convenció. ¿Por qué el final de Polvo Carnavalero causó polémica entre los televidentes?

De acuerdo con el portal web Entretengo.com, muchos televidentes no quedaron contentos con el capítulo emitido, pues pareció que Caracol editó varios capítulos y los presentó aquella noche, pues debían estrenar Los Morales, producción que se estrenará hoy, 22 de mayo.

¿Por qué el final de Polvo Carnavalero causó polémica entre los televidentes?

“#PolvoCarnavalero novela que rescata la idiosincrasia de costeños y cachacos y la machetean en su final. ¿Será que faltaron narcos y sexo?”, “¿Yo con cuál me voy a reír ahora? #PolvoCarnavalero posdata: dejen ese mal vicio de cortar esas novelas así tan descaradamente.”, “Con qué ánimo uno va a ver #LosMorales despues de ver lo que @CaracolTV hizo con el final de #PolvoCarnavalero #ChaoCaracol”, fueron algunos mensajes que fueron publicados en las redes sociales.

La novela relataba la historia de 'Alejandro' (Rafael Zea), un bogotano que no gusta de los costeños y que se da cuenta que su padre es de la costa. Un hecho que cambiará radicalmente su vida, sumado a que termina enamorándose de 'Eli' (Johanna Cure), una joven barranquillera.

Los actores Patricia Tamayo, Rodrigo Castro, Víctor Hugo Morant, Alberto Villa, Alfonso Rojas, Luly Bosa, Christophe de Geest, Jennifer Steffens, Pedro Palacios y Emilia Ceballos completaron el elenco de esta producción que estuvo en los primeros lugares del rating.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo