Entretenimiento

Dos explosiones en un estadio de Manchester se registraron mientras Ariana Grande daba un concierto

El diario Mirror ha descrito lo sucedido como “un ruido parecido a una bomba o un disparo”. Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la artista.

Dos fuertes explosiones se registraron este lunes 22 de mayo en un estadio de Manchester (Reino Unido), mientras que la artista estadounidense Ariana Grande ofrecía un concierto.

Medios británicos, como el Daily Mail, han informado que los fanáticos que se encontraban en el recinto «huyeron presas del pánico al escuchar ruidos que parecían explosiones».

«Había miles de personas tratando de salir de inmediato. Todos estaban gritando y llorando. Todo el lugar olía a humo y quemado», dijo un testigo al medio de comunicación anteriormente mencionado.

Recomendados

De acuerdo con usuarios de redes sociales, la Policía y los servicios de emergencia evacuaron el lugar de los hechos. Asimismo, las autoridades pidieron a las personas alejarse del Manchester Arena, el cual cuenta con capacidad para 21.000 espectadores. «Somos conscientes de un incidente en Manchester Arena. Tenemos oficiales trabajando en el lugar. Ofreceremos más actualizaciones lo antes posible», afirmaron los uniformados a periodistas locales.

La Policía inglesa añadió también que«hay al menos 20 muertos y cientos de heridos».  «He visto a un montón de gente salir corriendo, a mucha policía con metralletas y dos personas heridas», señaló al diario Mirror un fanático de la cantante pop que estaba en el estadio.

Los servicios de trenes han sido suspendidos en la estación Victoria en Manchester, que está junto al estadio, y todas las líneas han sido cortadas tras el suceso.

El Manchester Arena dice que explosión ocurrió fuera del estadio

Un portavoz del estadio Manchester Arena afirmó que la explosión que ha causado al menos 19 muertos y 50 heridos, que la policía investiga como un posible ataque terrorista, se produjo «fuera del recinto», con capacidad para 21.000 personas.

Los responsables del estadio afirmaron que el suceso ocurrió «en el espacio público» cuando «la gente estaba abandonando el espectáculo de Ariana Grande».

Algunos testigos han descrito a los medios locales que escucharon una gran explosión en la zona del vestíbulo del estadio, tras lo cual se produjeron escenas de pánico cuando el público trataba de abandonarlo.

Espere más información…

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos