Estrenos musicales que debe escuchar a lo largo de la semana

Por Publimetro Colombia

Mayo está por terminar y muchas son las canciones que nos ha regalado este mes. En Publimetro le contamos cuáles son esos nuevos temas que debe escuchar en los próximos días.

Estrenos musicales que debe escuchar a lo largo de la semana

Swish Swish – Katy Perry

La diva del pop presenta el tercer sencillo de lo que será su nueva producción discográfica. A la par con este lanzamiento, la artista dio a conocer en redes sociales la portada de este disco que se titulará Witness, y que incluirá los otros temas musicales que ha lanzado Katy en los últimos meses: Chained to the Rhythm y Bon Appétit. El lanzamiento de este álbum está programado para el 9 de junio.

No Vacancy OneRepublic y Sebastián Yatra

Se trata de una nueva versión de la canción, esta vez con partes en español y toques urbanos. "Sebastián es un talentoso colombiano con un futuro muy grande por delante. Esperamos que les encante la versión latina a todos tanto como a nosotros.” Comentó Ryan Tedder, líder de OneRepublic a través de un comunicado de prensa.

Dig Down – Muse

La banda anunció que está trabajando en un nuevo trabajo discográfico y Dig Down es un adelanto de lo que escucharemos. Este tema presenta una faceta más calmada de Muse, luego de la explosividad con la que nos sorprendieron en sus anteriores álbumes. Su videoclip que es casi es un cortometraje, tiene como protagonista a la modelo británica Lauren Wasser.

Malibu – Miley Cyrus

La súper estrella lanzó su nuevo tema y video, Malibu, el cual es el primer sencillo del próximo álbum de Cyrus que aunque no tiene una fecha de lanzamiento, se espera que sea durante este 2017. El videoclip fue dirigido por Miley y Diane Martel y la canción ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Swivel – Snoop Dogg

Swivel hace parte del nuevo álbum del rapero estadounidense y es un tema que realiza junto al músico Stressmatic. Neva Left es el nombre de esta producción discográfica y cuenta con las colaboraciones de artistas como Rick Ross, Method Man y Wiz Khalifa.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo