Entretenimiento

Colossal, la película más vista en Colombia durante el fin de semana

Más de 14 mil espectadores la vieron en las diferentes salas de cine.

Colossal fue estrenada en nuestro país el pasado 18 de mayo y se convirtió en el mejor estreno independiente del fin de semana. Protagonizada por Anne Hathaway, con 14.095 espectadores, logró ubicarse en el Top 10 colombiano, de acuerdo a cifras entregadas por Cadbox.

Por su parte, La Cabaña continúa su exitoso paso por la cartelera nacional. Tras 7 semanas en exhibición, este fin de semana aumentó el número de espectadores, acumulando un total de 239.714. Finalmente, la película animada Una cigueña en apuros, fue vista por 14.455 espectadores en su tercer fin de semana y acumula 91.153.

En Colossal, Hathaway interpreta a ‘Gloria’, una mujer que decide regresar a su casa, con su famlia, luego de llevar una vida alocada. Mientras tanto, un monstruo se apodera de Seúl. Todo cambiará cuando ‘Gloria’ se dé cuenta que solo ella puede controlar a ese extraño ser.

Recomendados

El reparto de la cinta lo completan Jason Sudeikis, Dan Stevens, Austin Stowell y Tim Blake Nelson. Esta película es dirigida por Nacho Vigalondo quien tenía como objetivo mezclar dos mundos disímiles: uno real y otro fantástico.

La película, que se estrenó el pasado 7 de abril en Estados Unidos, también ha tenido una buena taquilla en dicho país, pues ya supera el millón de dólares.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Colossal, la película más vista en Colombia durante el fin de semana

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos