Así le quedó el cuerpo a Carolina Cruz después de dar a luz

Por Publimetro Colombia

La presentadora Carolina Cruz, quien hace pocos meses dio a luz a su hijo Matías, fruto de su relación sentimental con el actor Lincoln Palomeque, ha sorprendido a sus casi 3 millones de seguidores en Instagram con la espectacular figura que le quedó después del parto.

Y definitivamente si, el cuerpo tiene muy buena memoria. Después de 47 días del nacimiento de Matías vuelvo a utilizar mi ropa de gym, la de siempre, ni una talla más ni una menos. Para las mamitas que no leen los post y me preguntan lo mismo aquí les vuelvo a responder, Matías nació por cesárea, me fue muy bien en todo en rápida recuperación y cicatrización, con permiso de mi médico hace tres semanas me fajo y empecé a realizar ejercicio apenas la semana pasada que cumplí mis 40 días, la faja pueden utilizar la que les guste de cualquier marca, yo utilicé una talla L y ya me tocó mandarle a coger, me la pongo las 24 horas del día y no me molesta ya que mi recuperación ha sido gracias a DIOS y a los cuidados muy rápida. #CaroCruzSinExcusas ya viene #TuCambioEtapaPostParto con muchas sorpresas para todas las mamitas 💪🏼👟👣 #ElDiarioDeUnaMamá y siiiiii, llevo 47 felices días de lactancia materna 🙇🏼

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

"Y definitivamente si, el cuerpo tiene muy buena memoria. Después de 47 días del nacimiento de Matías vuelvo a utilizar mi ropa de gym, la de siempre, ni una talla más ni una menos", dijo la también modelo en redes sociales.

Y así…nuestros días 👪🙏🏼❤️ #ElDiarioDeUnaMamá

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

Le puede interesar: Joan Sebastian, el gran favorito para ganar Yo me llamo

Carolina también habló sobre su parto, el cual fue mediante cesárea. "Me fue muy bien en todo, fue rápida la recuperación y cicatrización. Con permiso de mi médico, desde hace tres semanas me fajo empecé a realizar ejercicio apenas la semana pasada que cumplí mis 40 días, la faja pueden utilizar la que les guste de cualquier marca, yo utilicé una talla L y ya me tocó mandarle a coger, me la pongo las 24 horas del día y no me molesta, ya que mi recuperación ha sido (muy rápida) gracias a Dios y a los cuidados", agregó.

¡Más de entretenimiento! Colombia elige esta noche al ganador de Yo me llamo

Según el portal web Kienyke, Matías nació en la Clínica Santa Fe en Bogotá en la mañana del pasado viernes 7 de abril.

Cruz llegó al hospital muy temprano e ingresó por urgencias. Finalmente, cerca de las nueve de la mañana dio a luz al pequeño.

Entre los nuevos detalles del nacimiento del hijo de Carolina Cruz, también se conoció que: "A la presentadora la acompañó su pareja, el actor Lincoln Palomeque, su mamá Luz Marina Osorio, su hermano Iván Cruz, y algunos amigos cercanos a la pareja”, añadió el medio de conunicación anteriormente mencionado.

…y casi nueve meses después un 6 de abril a las 8:45am llegaste a nuestra vidas para hacernos estrenar el corazón y sentir el Amor mas grande del planeta. Llegaste sin avisar, sin pedir permiso, te adelantaste 2 semanas y me desconocí en fortaleza ya que toda mi vida he sido la más gallina de todas, hoy comprendo cuando mi mamá decía que el Amor por los hijos era algo inexplicable, y si, así es, inexplicable esto que siento por ti y que crece a cada segundo. TE AMO hijo de mi vida, gracias por llegar a convertirme en una mujer valiente, gracias por elegirme y enseñarme a ser más sensible y real, gracias por alegrar nuestros días y llenarlos de ilusión, esperanza y optimismo. Tu papá y yo no podemos darle más gracias a DIOS por dejarnos disfrutarte y sentirte, te amamos 👪❤️🙏🏼🙇🏼 gracias @lincpal por ser parte de la felicidad y dicha más grande de nuestras vidas, TE AMO!! Gracias por cada mensaje para Matías, gracias por el Amor, el respeto y la PACIENCIA, gracias por llenarnos de bonita energía por este medio. Feliz día de las madres a todas esas mujeres guerreras que se levantan todos los días con la ilusión de sacar a sus hijos adelante, feliz día y muchas bendiciones ❤️🙏🏼🌺 #ElDiarioDeUnaMamá

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo