Ariana Grande rompió el silencio sobre la tragedia en Manchester

Se conoce el estado de la cantante que se presentaba ante 21.000 personas en el Manchester Arena

Por Publimetro Colombia

La cantante de pop estadounidense, Ariana Grande, se manifestó en redes sociales y disipó las dudas de muchos que temían lo peor sobre su estado luego del atentado terrorista que se registró hace horas en el estadio Manchester Arena, en donde la artista ofrecía una presentación ante 21.000 personas, aproximadamente.

"Destrozada.  Desde lo más profundo de mi corazón, lo siento mucho, mucho. No tengo palabras".

La artista al parecer, está fuera de peligro.

El servicio de ambulancias de la región noroeste de Inglaterra elevó hoy a 59 los heridos que han sido trasladados a hospitales de Manchester tras una explosión que ha dejado 19 muertos.

En un comunicado, el servicio de ambulancias detalló que ha atendido además a diversos heridos en el pabellón Manchester Arena, donde se produjo la detonación, que no requirieron ser hospitalizados.

La policía confirmó que están tratando como un atentado terrorista el incidente que se produjo al término de un concierto de la estadounidense Ariana Grande.

El jefe de policía de la región de Manchester, Ian Hopkins, ha indicado que las fuerzas de seguridad continúan reuniendo información sobre lo ocurrido y ofrecerán más detalles cuando se haya formado una "imagen más clara" de lo ocurrido.

Testigos que asistían al espectáculo en el pabellón Manchester Arena describieron una fuerte explosión, tras la cual se produjeron carreras por parte de los asistentes para abandonar el recinto.

Un portavoz del estadio, al lado de la estación de tren de Manchester Victoria, aseguró que el "incidente" se produjo fuera del pabellón, con capacidad para 21.000 personas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo