Entretenimiento

Angélica Blandón cautiva las redes con sensual fotografía

La actriz enloqueció a muchos de los seguidores que ven sus publicaciones en Instagram.

La actriz reconocida por sus papeles en producciones como Paraíso Travel, Las Muñecas de la Mafia, Diomedes, el Cacique de La Junta y Tres Milagros, dio de qué hablar en sus redes sociales. Ahora Angélica Blandón cautiva las redes con sensual fotografía.

La publicación la realizó a través de cuenta de Instagram. Se trata de una fotografía a blanco y negro en el que se puede ver a la actriz con lencería negra. De acuerdo al mensaje que acompañó la imagen, se trató de una fotografía profesional para la revista Don Juan.

Aunque la sensualidad de Angélica no se puede negar, lo cierto es que no es común que en sus redes sociales la actriz publique fotografías de este estilo.

Recomendados

Hace poco Carolina Gaitán se lanzó al mundo musical y estrenó la canción Qué no se dice de mí. Justamente, en el videoclip de esta tema hace parte Angélica Blandón. En las imágenes podemos ver a la actriz en el personaje de una mujer muy masculina.

«El concepto es ‘retro futurista’, en blanco y negro y con la dirección de fotografía de Lukas Cristo, quien logra un look aboslutamente sexy y elegante», asegura el comunicado oficial de este video.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Angélica Blandón cautiva las redes con sensual fotografía

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos