cine-y-tv

‘El Rey Arturo: la leyenda de la espada’, el estreno en las salas de cine colombianas

La cinta es protagonizada por los actores británicos Charlie Hunnam y Jude Law.

Guy Ritchie imprime su estilo característico de dirección, dinámico y gángster, en ‘El Rey Arturo: la leyenda de la espada’, la nueva aventura que se estrenó en nuestro país.

Protagonizada por Charlie Hunnam, la película es una versión moderna del clásico mito de Excalibur y relata el recorrido de ‘Arturo’ desde su infancia en las calles hasta su llegada al trono.

Cuando asesinan al padre de ‘Arturo’ (entonces un bebé), su tío ‘Vortigern’ (Jude Law) usurpa el trono. Arturo crece en circunstancias adversas, en los oscuros callejones de la ciudad. Cuando se ve obligado a extraer la espada de la piedra, su vida cambia drásticamente y se enfrenta al deber de asumir su verdadero legado, le guste o no.

Recomendados

La película también cuenta con la participación de Astrid Bergès-Frisbey, ‘Mage’, el nominado al Oscar Djimon Hounsou como ‘Bedivere’, Aidan Gillen, ‘Goosefat Bill’ y Eric Bana como el rey ‘Uther Pendragon’, padre de ‘Arturo’.

Detrás de cámaras, el equipo de Ritchie incluye al director de fotografía, ya dos veces nominado al Oscar, John Mathieson y a la diseñadora de producción, también nominada al Oscar. También colaboran el editor James Herbert, la diseñadora de vestuario Annie Symons y un equipo de maquillaje y peluquería dirigido por Christine Blundell.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

‘El Rey Arturo: la leyenda de la espada’, el estreno en las salas de cine colombianas

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos