cine-y-tv

Las novedades del ‘Desafío Súper Humanos 2017’

El reality comenzará a emitirse la próxima semana por el canal Caracol.

El reality regresa a la pantalla chica, sin embargo, son muchos los cambios que tendrá respecto a sus anteriores ediciones. Estas son las novedades del ‘Desafío Súper Humanos 2017’.

PUBLICIDAD

Según el portal web Pulzo, una de las novedades que más ha llamado la atención tiene que ver con la regla de «cero sexo». Pero, ¿cómo funcionará? Habrá una playa en la que «los participantes que vayan a este nuevo lugar, que será una especie de cárcel o ‘infierno’, son los que deberán someterse a la regla del ‘cero sexo'», dice la publicación.

Este año serán 36 concursantes que estarán divididos en siete equipos, todos relacionados con las diferentes regiones que ya hemos visto anteriormente en el reality. No obstante a los ‘Antioqueños’, ‘Cachacos’, ‘Vallecaucanos’, ‘Cafeteros’, ‘Costeños’ y ‘Santandereanos’ se unirá un grupo más.

Recomendados

Entre las novedades del ‘Desafío Súper Humanos 2017’ también está que habrá más premios para los competidores: «Los que ganen algunas competencias también tendrán la oportunidad de vivir grandes experiencias como, por ejemplo, ir al concierto de una reconocida cantante de talla internacional, que también es una de las famosas más cotizadas y mejor pagadas de Hollywood», asegura Pulzo.

A eso se suma que Catalina Aristizábal y Melina Ramírez serán las nuevas presentadoras del ‘Desafío’, luego de que se conociera que Margarita Rosa de Francisco ya no va a ser parte de la producción.

‘Desafío Súper Humanos, La Urbe’ será estrenado el próximo 23 de mayo a las 8 de la noche, siendo este el reemplazo de ‘Yo me llamo’ que ya se encuentra en su recta final.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Catalina Aristizábal, una de las novedades del ‘Desafío Súper Humanos 2017’

 

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último