Bellísima, Natalia Barulich fue la modelo que se desnudó para grabar con Maluma

Hace un mes se estrenó el video del cantante colombiano y ahora les tenemos algunas imágenes de la bella mujer que lo acompañó.

Por Publimetro Colombia

Como es tradición en este tipo de videos, la sensualidad y la piel acompañan las letras sugerentes y polémicas, pues el paisa se ha caracterizado por siempre llamar la atención por los mensajes que tienen sus canciones y las bellas mujeres que lo acompañan. En esta oportunidad la modelo que se desnudó para el video de Maluma (Felices los 4) no era tan conocida en el país, pero es una modelo reconocida y la combinación de la belleza latina y europea ha generado curiosidad por saber su identidad.

Su nombre es Natalia Barulich, tiene 23 años, es bailarina, vive en Estdos Unidos, tiene nacionalidad Croata-Cubana, ya había hecho apariciones en otros videos musicales y en diferentes revistas ha sido protagonistas de fotografías muy llamativas y que han despertado suspiros en los hombres. En esta oportunidad también ha generado envidia de muchas mujeres que siguen al artista colombiano y que quisieran estar en las sugerentes escenas en las cuales se ve mucho contacto, nada de ropa y el agua de la ducha dejan poco a la imaginación.

Fotos y videos de la modelo que se desnudó para el video de Maluma:

rly feelin the Cuban in me rn 💃🏻

A post shared by Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) on

#FelicesLos4 ☺️❤️ @Maluma ✨🎥 @JessyTerrero

A post shared by Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) on

New suit, isn't it cute?

A post shared by Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) on

https://www.instagram.com/p/uKEGfLMI2r/?taken-by=xomissnatalia

https://www.instagram.com/p/t1P2aVMIxr/?taken-by=xomissnatalia

https://www.instagram.com/p/trGie1sI-j/?taken-by=xomissnatalia

A continuación puede ver a la modelo que se desnudó para el video de Maluma y todas las escenas en las que tuvo participación y que la han puesto en boca de muchos.

Más novedades del espectáculo en ENTRETENIMIENTO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo