Omitir para ir al contenido principal
Entretenimiento

Video de perro usado para limpiar carro indigna las redes sociales

Las imágenes fueron publicadas en Instagram.

Aunque para las personas que grabaron el video fue graciosa la situación, lo cierto es que la molestia en la web fue grande. Vea el video de perro usado para limpiar carro que indigna las redes sociales.

En las imágenes, que no pasan el minuto, se puede ver a un joven usando a su pequeña mascota para limpiar un Maserati. De fondo se pueden escuchar las risas de la mujer que lo acompañaba. “La única forma de limpiar el icónico Maserati MC12 de 6.0 litros es con piel de cachorro 100% natural, para asegurar un pulido apropiado”, fue el mensaje que se publicó junto al video.

El video del hecho fue publicado por la cuenta de Instagram Rich Kids of London, en la que se suele mostrar el estilo de vida algunos londinenses millonarios. Y aunque hasta el momento ha conseguido más de 50 mil reproducciones, lo cierto es que varios de los comentarios aseguran que las imágenes no son graciosas, y que por el contario, se fomenta el maltrato animal.

Recomendados

Y aunque el personaje aseguró que el perro no había sido lastimado, lo cierto es que los comentarios negativos no pararon de llover. Hasta el momento el video ha tenido cerca de 700 comentarios.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Video de perro usado para limpiar carro que indigna las redes sociales

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos

Publimetro Colombia

¿Te gustaría recibir notificaciones de las noticias más importantes?