Valerie Domínguez entrena al ritmo de 'Despacito'

La actriz enamoró a todos sus seguidores con un video.

Por Publimetro Colombia

Muchas son las famosas que cautivan a diario con difererentes publicaciones en sus redes sociales, y la exreina es una de ellas. Vea el video en el que Valerie Domínguez entrena al ritmo de Despacito.

La actriz lo publicó en su cuenta de Instagram un videoclip en el que se le puede ver moviendo la cadera, ligera de ropa, frente a una de las máquinas del gimnasio en el que se encuentra. Luego de eso se puede ver a la exreina realizando una serie de abdominales, y todo al ritmo de la famosa canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

"Así se debe entrenar… DESPACITO y con sabor, SÍ O NO?", fue el mensaje que acompañó las imágenes que en cerca de 6 horas ya alcanzan los 6 mil 'me gusta' y diversos comentarios.

No cabe duda que Valerie tiene una figura envidiable, pero esta se ha formado a punta de ejercicio y una buena alimentación. Muestra de ello son los constantes videos y fotografías que sube a sus redes sociales y en los cuales se ve sus rutinas a la hora de hacer deporte y lo que come a diario.

En la actualidad, la actriz se encuentra trabajando en diferentes producciones en el extranjero, una de ellas, Club de Cuervos, serie de Netlfix.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Valerie Domínguez entrena al ritmo de Despacito

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo