Hijo de Madonna está entrenando con un equipo de fútbol de Europa

David Banda está practicando con el Benfica con el conjunto sub-12.

Por Publimetro Colombia

Según han informado diversos medios de comunicación de aquel continente, un hijo de Madonna está entrenando con un equipo de fútbol de Europa.

Se trata de David Banda, uno de los hijos adoptivos de la 'Reina del pop', quien está practicando con el Benfica con el conjunto sub-12.

Fue la misma Madonna quien pidió las directivas del equipo que le permitieran a su hijo entrenar con ellos en Lisboa, Portugal.

Se ha conocido por diversas fuentes que el entretamiento del joven de 11 años terminará hoy, viernes 19 de mayo, luego de cinco días en el Centro Seixal del Benfica. También se supo que durante su estadia, la cantante visitó las instalaciones.

Y no es de negar que David es el orgullo de su madre, pues en las últimas horas, la cantante subió una foto de su hijo, junto al mensaje "My champion!".

David, quien nació en Malaui, África, fue adoptado por Madonna en 2006. Por lo que se ha conocido de la joven promesa del deporte, se sabe que es un amante del fútbol portugués. Por ejemplo, en junio del año pasado, un día antes de la final de la Eurocopa de Francia, se le vio caminando por las calles de Londres con una camiseta de la selección portuguesa.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Hijo de Madonna está entrenando con un equipo de fútbol de Europa

My Champion! ⚽️⚽️⚽️ 💘

A post shared by Madonna (@madonna) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo