Foo Fighters presentó en vivo una nueva canción

La banda dio a conocer 'The Sky Is a Neighborhood'.

Por Publimetro Colombia

En enero de este año se conoció que Dave Grohl y su combo trabajan en una nueva producción discográfica, sin embargo, no desaprovecharon la oportunidad y en medio de un concierto presentaron un primer adelanto de ese álbum.

Todo se dio en el marco de un show acústico en San Francisco, Estados Unidos, que tenía como objetivo reunir fondos para el UCSF Benioff Children’s Hospital. En medio de la presentación los Foo dieron a conocer The Sky Is a Neighborhood, un tema que suena a las tradicionales baladas de la agrupación y que fue interpretada junto a un pianista.

“Hagamos algo que nadie haya escuchado. Nunca hemos tocado esta canción frente a alguien”, dijeron antes de interpretar The Sky Is a Neighborhood.

El álbum en el que trabaja la agrupación estadounidense es el noveno en su discografía y se convertirá en el sucesor de Sonic Highways, que salió al mercado en 2014, aunque en 2015 editaron un EP, Saint Cecilia, con cinco canciones.

Cabe recordar que Sonic Highways fue creado en paralelo a un documental sobre la música popular en norteamerica. Una producción que se estrenó el 17 de octubre de 2014, y que tuvo ocho capítulos que fueron dirigidos por el líder de la banda, Dave Grohl.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Foo Fighters presentó en vivo una nueva canción

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo