Entretenimiento

¿Quién interpretará a Kaleth Morales en la nueva novela de Caracol?

Se trata de Jerónimo Cantillo, a quien veremos desde el próximo lunes.

Durante esta semana el canal realizó el lanzamiento de sus nuevas producciones, y una de ellas fue Los Morales, que llegará con nuevo talento nacional. ¿Quién interpretará a Kaleth Morales en la nueva novela de Caracol?

PUBLICIDAD

Se trata de Jerónimo Cantillo, quien con apenas 22 años, espera enamorar a todos los televidentes colombianos, dándole vida al cantante de vallenato que perdió la vida en un accidente de tránsito en 2005.

Jerónimo ya había participado en otras producciones colombianas como Tormenta de amor, Amor de carnaval y Mujeres al límite. Sin embargo, también ha realizado paralelamente una carrera como cantante y ha participado en los proyectos musicales de artistas como Gusi y Karoll Márquez.

Recomendados

Hace un tiempo fue el mismo Jerónimo quien confirmó la noticia de que haría parte de la nueva producción. “Entregaré alma, vida y corazón en esta nueva aventura. A ti me une un corazón repleto de sueños por cumplir, además de la responsabilidad de mantener el legado de tu hermosa familia. Solo Dios sabe, solo Dios puede, él me puso aquí, y yo estoy listo y dispuesto. Que viva el REY! Que viva KALETH MORALES!, escribió en su cuenta de Instagram.

El próximo 22 de mayo Los Morales llegará con su capítulo estreno a las 9 de la noche.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

¿Quién interpretará a Kaleth Morales en la nueva novela de Caracol?

Tags

Lo que debe saber

Lo Último