Según sus hijas, Petrona Martínez "reacciona positivamente"

Por Silvia Gómez

La Reina del Bullerengue, Petrona Martínez, "reacciona positivamente, según sus hijas Araceli y Joselina Llerena Martínez", de acuerdo con el periódico El Universal, luego de que la artista sufriera este domingo una isquemia cerebral.

"Cuando le hablan delinea una sonrisa, pero aún no ha recuperado el habla. Su manager, Mayte Montero, vino a visitarla al Hospital de Bocagrande, donde se encuentra en Cuidados Intensivos, y, al saludarla, Petrona respondió con una sonrisa y un apretón de manos. Su estado es estable, precisan sus hijas. Pero el pronóstico sigue siendo reservado", agrega el medio de comunicación anteriormente mencionado.

Según el parte médico del hospital al que fue llevada la intérprete, "ella ingresó a Cuidados Intensivos con diagnóstico de alteración del estado de conciencia asociado a emergencia hipertensiva”.

https://www.youtube.com/watch?v=rsLpBCKzxpQ

Le puede interesar: No ha empezado y ya se filtra uno de los primeros eliminados del Desafío Caracol

"La reina del bullerengue tiene antecedentes de hipertensión arterial y diabetes mellitus, y sus quebrantos de salud se han presentado en los últimos cuatro años. Este sábado fue a su cita semanal donde el médico, pero mientras departía con su familia, sufrió un adormecimiento de su cuerpo y dificultades para hablar", agregó el periódico.

¡Más Noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo