Entretenimiento

Los sentidos mensajes con los que Dayana Jaimes, la viuda de Martín Elías, conmemora un mes de su muerte

Dayana Jaimes, la viuda del cantante vallenato Martín Elías, quien falleció el pasado 14 de abril en un accidente de tránsito en las vías del departamento de Sucre, recordó a su esposo a un mes de su muerte con sentidos mensajes que publicó en redes sociales.

«Ay amor de mi alma, gracias por darme el privilegio de ser madre, gracias por esa bendición enviada por Dios para nuestra vida. Salmos 126:5 “Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán”, fueron algunas de las palabras de la mujer, las cuales acompañó con la siguiente fotografía:

Sin embargo, esta no fue la única instantánea que compartió la joven en sus redes sociales. En otra, en la que aparece ella junto al hijo de Diomedes Díaz, el ‘Cacique de la Junta’, manifestó: “Un pequeño detalle puede cambiar tu vida. En un parpadeo algo pasa al azar cuando menos te lo esperas, te envía por un rumbo que jamás planeaste hacia un futuro que nunca imaginaste. A donde te llevará? Ese es el viaje de nuestra vida, nuestra búsqueda de luz, pero a veces encontrar la luz implica pasar por una intensa oscuridad”. PD: mi última foto a tu lado. TeAmo”.

Recomendados

Le puede interesar: Yo me llamo ya está en su recta final: Este martes se escogen los finalistas

Dayana, tras sus tristes publicaciones recordando al ídolo vallenato, decidió cerrar su cuenta oficial en Instagram. Cabe recordar que ella, desde hace seis años, ha recibido comentarios por su relación con Martín Elías.

Uno de las últimas peleas de la ‘Mona Linda’ a través de las redes sociales estuvo relacionado con la publicación de 15 puntos dirigidos a la exesposa de Martín, Claudia Varón, en los que le pedía no hablar de su hija y respetar la relación que mantuvo con el artista.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos