Entretenimiento

Maluma, envuelto en escándalo por la final de La Voz Kids México

Yuri, presentadora del concurso, habló sobre lo sucedido.

El pasado domingo 14 de mayo se llevó a cabo la final del reality infantil que dio como ganador a Eduardo Barba. Sin embargo, una fotografía subida por el cantante colombiano en sus redes sociales generó el alborotó entre los ‘manitos’. Por eso Maluma estuvo envuelto en escándalo por la final de La Voz Kids México.

Y es que, la fotografía lo mostraba junto al ganador, que hacía parte de su equipo, pero a Maluma se le veía rapado, eso teniendo en cuenta que ahora su look es completamente diferente. Horas más tarde publicó fotografías de una presentación en Mexicali, en las que se le podía ver con el pelo largo.

Eso despertó la sospechas de todos, y también su rabia, pues el reality siempre invitó a la gente a votar “en vivo” por su favorito. Cientos fueron los comentarios en redes sociales, pidiendo una explicación y asegurando que todo se había tratado de un fraude.

Recomendados

Respecto a lo sucedido, Yuri, cantante y presentadora del programa, confirmó que el programa había sido grabado con anterioridad, pero dio una justificación ante lo sucecido en sus redes sociales: «No estaba en vivo, es verdad… pero se grabaron 3 finales y saldría al aire el que obtuviera más llamadas».

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Maluma estuvo envuelto en escándalo por la final de La Voz Kids México

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos