Luz Amparo Álvarez regresa con 'Semejante Show'

La artista presenta nuevamente su espectáculo, el cual cuenta con más de 60 personajes en el escenario.

Por Silvia Gómez

Luz Amparo Álvarez, una de las imitadoras más reconocidas de Colombia, estará presentando en el Teatro Patria de Bogotá hasta el próximo 4 de junio Semejante Show, espectáculo creado por César Betancur ‘Pucheros’, en el que la artista se multiplica para encarnar a 60 personajes.

“En esta obra he estado muy involucrado, porque aparte de escribirla yo también hice la producción del lanzamiento. Ahora tendremos una segunda temporada, porque cuando las cosas son buenas se repiten. Este es un montaje muy variado, Luz Amparo es una artista muy completa, creo que no es fácil encontrar en Colombia encontrar a alguien así, porque la gente además de reírse, sale descrestada por todo lo que ella sabe hacer”, dijo a PUBLIMETRO el reconocido escritor.

En 100 minutos, la antioqueña se convertirá en todas las cantantes que el público colombiano conoce, y además se transformará “en esa periodista, en esta modelo y en aquella mujer de la política”. Hace dos años nos pusimos de acuerdo para que yo le hiciera un show , y ese es el espectáculo que ella ha venido haciendo y le va bastante bien. Es 100% humor. Aquí soy el escritor y productor, pero el show es totalmente de Luz Amparo y su talento”, agrega.

Personajes como la presentadora Mary Méndez, la cantante española Rossana o la modelo Natalia París, entre otras reconocidas figuras de la farándula nacional, así como temas relacionados con el proceso de paz o el escándalo de Odebrecht, serán 'los acompañantes' de Luz Amparo para este espectáculo.

“Yo fui director de Luz Amparo hace 10 años. Nosotros hacíamos un programa que se llamaba La Zaranda de RCN Radio. Yo lo escribía y lo dirigía y ella hacía parte del elenco de los comediantes. Hemos sido amigos desde hace mucho tiempo, yo recuerdo que le escribía cosas, y ella creció mucho como humorista, tanto así que tiene la capacidad de interpretar a diferentes personajes en pocos minutos”, dice el también guionista de la exitosa novela Las Hermanitas Calle.

“Yo ya no soy capaz de montarme a una tarima o a un escenario, porque no lo siento de la misma manera y creo que es normal. Empecé haciéndolo cuando tenía menos de 20 años, y ya tengo 49 (risas), ahora me llenan más otras cosas. Le dejo eso a Luz Amparo. En las cosas que escribo, por ejemplo, le meto muchos versos porque tengo habilidad para hacerlo, pero de estar sobre un escenario no, no soy capaz”, puntualiza Betancur, quien también asegura que está trabajando con otros proyectos en Caracol Televisión.

¿Dónde y cuándo?

Lugar: Teatro Patria (Carrera 7 con calle 106, Bogotá)
Fecha: Hasta el 4 de junio todos los viernes, sábados y domingos.
Precios: Platea $55.000 Platino $45.000 Balcón $35.000 Discapacitados $55.000
Boletas en Primera Fila

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo