Parodia sobre Ariadna Gutiérrez indigna en redes sociales

Todo se dio en medio de un reality.

Por Publimetro Colombia

Una parodia sobre Ariadna Gutiérrez indigna en redes sociales, y es que además de recordar el error cometido con la exreina en Miss Universo, también se centró en el país y las drogas.

Todo se dio durante el programa de drag queens, RuPaul’s Drag Race, en el que una concursante imitó a la exreina en su paso por Miss Universo 2015.

De acuerdo con La Red de Caracol, la participante, conocida como 'Valentina', generó risa en un comienzo, pero después, llevó a la indignación cuando dijo la siguiente frase: “En mi país nos conocen por tener hermosas mujeres y también por la cocaína”.

La imitación llegó a ojos y oidos de Ariadna Gutiérrez, quien lo tomó a manera de chiste. Ella le escribió a la concursante: "Good Luck and Don't F** ip up" (Buena suerte, y no lo arruines), una de las frases más populares de Rupaul, presentador del programa.

RuPaul’s Drag Race es un reality creado en Estados Unidos que busca encontrar al mejor transformista. La producción ha sido exitoso en dicho país, pues hasta el momento se han transmitido 9 temporadas.

En 2015 cuando ya se había anunciado a Ariadna Gutiérrez como la nueva soberana de la belleza mundial, Steve Harvey, conductor del concurso, aseguró que había cometido una equivocación al anunciar a la ganadora, dando como reina a Miss Filipinas.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Parodia sobre Ariadna Gutiérrez indigna en redes sociales

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo