Entretenimiento

Carolina Cruz revela detalles de su embarazo y parto

Lo hizo a través de su cuenta de Instagram.

Así como ya dio a conocer el rostro de su hijo, ahora Carolina Cruz revela detalles de su embarazo y parto.

Lo hizo a través de diferentes publicaciones en su cuenta de Instagram. «Nos demoramos solo dos meses buscando bebé, en realidad fue más rápido de lo que pensamos gracias a Dios. Yo llegaba de Miami a Colombia para un proyecto en TV y compré unas pruebas de embarazo, el día 33 de mi retraso yo ya sabía que estaba embarazada, algo me hacía sentirlo, mi cuerpo estaba diferente, mis sensaciones eran otras, por eso un martes a las 7 de la mañana me hice la prueba y salió más que positiva».

Y ¿cómo se enteró Lincoln que iba a ser papá? Le contó un día después de la prueba de embarazo y ella le armó una cajita con algunos objetos relacionados al embarazo.

Recomendados

En lo escrito, la presentadora aseguró que desde el comienzo supo que era un niño y también habló de los cambios físicos que el embarazo le generó. «Empecé a amar todos los cambios de mi cuerpo, mi panza, los 14 kilos de más, la celulitis y esas manchas oscuras que te hacen entender que la maternidad es la etapa más maravillosa en una mujer, el milagro de la vida es la sensación más única e indescriptible».

Matías nació el pasado 6 de abril por cesária, y de acuerdo a lo dicho por Carolina, se adelantó dos semanas.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Carolina Cruz revela detalles de su embarazo y parto

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos