Cuando el personaje de Don Ramón volvió a la vecindad luego de haber estado ausente durante dos años, se reencontró con su hija, La Chilindrina. Esta escena cargada de emotividad tiene un secreto detrás de cámara, según Infobae.
PUBLICIDAD
Don Ramón se había ido a trabajar durante dos años y tuvo que dejar a su hija a cargo de su abuela, Doña Nieves. Cuando se encontraron La Chilindrina corrió a abrazarlo con lágrimas en los ojos.
Roberto Gómez Bolaños, creador, actor y productor de la serie ‘EL Chavo del 8’ habría ocultado a sus compañeros el regreso del actor Ramón Valdez. Por lo tanto cuando la actriz María Antonieta de las Nieves vio a su amigo nuevamente no pudo contener las lágrimas de emoción.
Don Ramón y a Chilindrina se habrían encontrado de nuevo y la amistad que los dos actores llevaban fue tal que incluso Ramón Valdez acompañó a María Antonieta hasta el altar el día de su boda.
Valdez había dejado la comedia en 1979 junto con Carlos Villagrán, conocido por interpretar a Quico, para probar suerte en otros ciclos. En su reemplazo, la producción decidió incorporar dos personajes: Jaimito (Raúl Padilla) y Doña Nieves (también interpretada por María Antonieta de las Nieves).
Ramón Valdez fue el primero en fallecer del elenco de Chespirito. Años después María Antonieta le dedico una canción: ¿Dónde estás papá?, en voz de Chilindrina.