¡Polémica foto! Ariadna Gutiérrez se desnuda en una tina con rosas

Por Publimetro Colombia

La ex Señorita Colombia Ariadna Gutiérrez, quien en diciembre de 2015 fue coronada erróneamente por Steve Harvey en Miss Universo, encendió la polémica con una fotografía que compartió en sus redes sociales en la que aparece desnuda en una tina de rosas.

La imagen, que tiene casi 65.000 me gusta, hace parte de una sesión de fotos que la sucreña realizó bajo el lente de Tawfick Espriella.

"Sencillamente hermosa. Un belleza de mujer. Divina y espectacular en todo. Bendiciones en tu vida, tu carrera. 😍🙈❤ Te admiro reina" (j.stivenge98), "Belleza de bellezas… Natural como las rosas… Simplemente divina" (cecivilo09), "Tu eres la más divina de este mundo" (ariadnauniverse) o "Te quiero en el Victoria's Secret de este año" (daqn18), fueron algunos de los comentarios que recibió la joven en la instantánea.

Le puede interesar: Ladrones se metieron a la casa de reconocido cantante vallenato

Esta no ha sido la única polémica que ha protagonizado la exreina en los últimos días. Hace poco, Ariadna le respondió a una imitadora del programa de telerrealidad de 'drag queens', RuPaul’s Drag Race, por haber dado una mala imagen de las mujeres colombianas, pues cuando el conductor le preguntó acerca de lo mejor que tiene Colombia, ella respondió “las mujeres bellas y la cocaína”.

'Ary' no dudó en decirle a la imitadora: “Good luck and don’t fuck it up” (Buena suerte y no lo arruines).

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo