Sara Uribe habla de los rumores de su relación con el 'Tino Asprilla'

Por Publimetro Colombia

En los últimos días han comenzado a crecer un chisme respecto a un supuesto amorío de la presentadora y el exjugador. Sara Uribe habló de los rumores de su relación con el 'Tino Asprilla', y esto dijo.

“Siempre hemos sido ‘parceros’, amigos hace mucho tiempo”, aseguró la presentadora a La Kalle, emisora en la que actualmente trabaja.

En conversación con la emisora la presentadora aseguró que la última vez que se vio con el exjugador fue durante la fiesta de la revista TVyNovelas. “Ese día parchamos un rato, nos reímos, disfrutamos del evento y listo… no hay fundamento para decir que tengo algo con él”, dijo Sara.

Sara Uribe contó que conoce al Tino desde la adolescencia cuando comenzó a trabajar en Tele Antioquia.

Cabe recordar que el año pasado Sara se vio involucrada en un escándalo por una relación con Fredy Guarín. Sin embargo, el amor entre los dos no fluyó y el jugador de fútbol regreso con su esposa. “Fredy me pidió perdón, que yo fui muy leal con él, pero que al hacer todo público le hice daño a sus hijos. Para mí ya está superado Fredy Guarín, él es un futbolista más”, dijo en un nuevo episodio de Se dice de mí. 

En el programa también habló de cómo está su situación sentimental actual con Daniel Calderón.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Sara Uribe habló de los rumores de su relación con el 'Tino Asprilla'

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo