Las madres inolvidables de la pantalla chica

Por Publimetro Colombia

El Día de la Madre está cerca, y en esta época del año no debemos olvidar a aquellas mujeres que nos han conmovido con sus personajes en la televisión. Estas son las madres inolvidables de la pantalla chica.

Cersei Lannister y Catelyn Stark

Game of Thrones exhibe dos polos opuestos en lo que se refiere a la maternidad. Cersei Lannister (Lena Headey) y Catelyn Stark (Michelle Fairley) no pueden ser mujeres más diferentes. Una es astuta, cruel, calculadora, la otra es honrada y bondadosa, pero las dos son intrépidas e increíblemente fuertes. Estas dos mujeres se revelan como modelos de madre en lo que se refiere a autosacrificios, son puestas a prueba todo el tiempo por traiciones y otras circunstancias, y están dispuestas a hacer cualquier cosa para vengarse de quien las perjudicó. Las lecciones que ellas nos dan son de coraje y perseverancia.

Marge Simpson

Una madre que no puede faltar en este listado, y es que además de ser una de las más amadas por los televidentes, también ha sido una de las que más se ha mantenido en la pantalla chica. Y es que seamos sinceros, Marge es una de las mujeres más pacientes, al tener que soportar por cerca de 30 temporadas las ocurriencias de Homero, Lisa, Bart, y algunas veces las de Maggie.

Mary Cooper

Si eres la madre de 'Sheldon Cooper' debes estar en este conteo. Y es que a pesar de no aparecer constantemente en la serie, 'Mary Cooper', interpretado por la actriz Laurie Metcalf, ha sabido dejar huella entre los fanáticos de The Big Bang Theory. Ella y 'Sheldon' son polos opuestos, pero a pesar de eso, 'Mary' ha sabido comprender la genialidad de Sheldon, que la mayoría de las veces sobrepasa el límite y se convierte en algo demencial.

Vivian

Sí, ella es la tan querida tía 'Viv' en el Príncipe del Rap, una mujer que poco a poco se convirtió en una segunda madre para el excéntrico 'Will', y quien a pesar de su carácter, siempre fue la mujer que logró mediar en las constantes discusiones de 'Will' y el 'Tío Phil'. Dos actrices fueron las que le dieron vida al personaje de 'Vivian' en la serie: Janet Hubert-Whitten y Daphne Maxwell Reid.

Carmela Soprano

De la serie The Sopranos, 'Carmela' (Edie Falco) fue una mujer y madre dedicada dispuesta a sacrificar su propia felicidad para preservar su familia y su estilo de vida. Aún consciente del tipo de negocios que su marido tenía y atormentada por la culpa, se esforzó para que su familia pareciera normal y se mantuviera estable. Pero, cuando se trató de defender a sus seres queridos, las convenciones sociales fueron dejadas de lado y 'Carmela' asumió el papel de “esposa de la mafia”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo