¿Vicky Dávila se desnudaría por dinero?

Esto respondió la periodista.

Por Publimetro Colombia

La periodista ahora es parte de un espacio en la emisora W Radio, en el que hoy el tema principal fueron los modelos webcam. ¿Vicky Dávila se desnudaría por dinero? La bugueña habló del tema.

“Imagínese que aquí Guillermo Pico Fernández (el oyente) me pregunta dizque: ‘¿Vicky, se empelotaría usted por billete?’”, a lo que respondió: “Pues claro que no, yo qué billete voy a poder ganar a esta edad”.

El nombre de modelos webcam se da a cierto tipo de personas que a través de una transmisión por cámara web, le dan a un sujeto (cliente), una experiencia erótica.

Hoy, hablando del tema, fueron entrevistados por Vicky Dávila, Laura Díaz, Lina Palacio y Daniel Vanegas modelos webcam colombianos. "Hay de todo tipo de mujeres y hombres, gorditos, flaquitos, es un trabajo que me gusta bastante. Por una sonrisa puedo cobrar como 3 dólares”, aseguró Daniel Vanegas.

Un modelo webcam en Colombia puede tener un sueldo mensual entre tres y seis millones de pesos.

“A mí conectarse a una cámara para hacer esas cosas me parece enfermizo”, agregó Vicky respecto al negocio que ha crecido rápidamente en nuestro país.

Hace pocos días la periodista dio de qué hablar por la entrevista que le realizó a Dayana Jaimes, la viuda del cantante Martín Elías, quien falleció hace un mes en un accidente de tránsito en el caribe colombiano.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

¿Vicky Dávila se desnudaría por dinero?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo