'Otello', la ópera de Giuseppe Verdi llega a Bogotá

La producción del Ministerio de Cultura y la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia se presentará los días 21, 23, 27, 29 de junio y el 1 de julio en el Teatro Colón.

Por Silvia Gómez

La ópera Otello, obra del reconocido compositor italiano Giuseppe Verdi, que está basada en el libro clásico de William Shakespeare; llegará a Colombia próximamente con innovaciones en materia de escenografía, iluminación, sonido y vestuario.

La puesta en escena cuenta con un elenco de actores, bailarines y cantantes con destacada trayectoria internacional como el tenor serbio-alemán Zoran Todorovic, quien será el encargado de interpretar al personaje titular de esta producción, actuación que ya realizó con gran éxito con la Ópera del Rin en Alemania.

Otello también cuenta con un reparto de artistas nacionales del más alto nivel, así como con la participación especial del Coro de la Ópera de Colombia, para un total de más de 200 personas en escena.

La boletería para la obra, que estará en escena los días 21, 23, 27, 29 de junio y el 1 de julio, tiene un costo entre $40.000 y $230.000. Las entradas se podrán conseguir en preventa, con un 25% de descuento, hasta el próximo lunes 15 de mayo en puntos TuBoleta a nivel nacional y en la taquilla del Teatro Colón.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo