Así se ve actualmente Angie Cardona, la hija adoptiva de Marbelle

Lo años no han pasado en vano para esta joven que se parece mucho a su mamá.

Por Publimetro Colombia

Muchos conocen a Rafaella Chávez, como la única hija de Marbelle. Sin embargo, lo que algunos no saben es que la cantante colombiana crió a alguien más. Así se ve actualmente Angie Cardona, la hija adoptiva de Marbelle.

Al igual que con Rafaella, la 'Reina de la tecnocarrilera' sube varias fotos a sus redes sociales con Angie Cardona, quien es en realidad una prima de Marbelle, pero que la cantante decidió adoptar hace más de 15 años.

Al igual que Marbelle y Rafaella, Angie es una mujer que no teme arriesgarse a la hora de cambiar de look. La hemos visto con el pelo largo, corto y de todos los colores. En la actualidad Angie tiene su 'melena' muy corta y de color negro.

Y a pesar de que no salió de las entrañas de Marbelle, el parecido con la cantante no se puede negar, ni en el físico, ni en la personalidad.

Aunque es la miembro de esta familia que menos se ha expuesto en los medios de comunicación, por lo menos en su cuenta de Instagram tiene varios seguidores: 62 mil.

En esta red social sube constamente selfies, fotos de sus mascotas y del hombre que le robó el corazón: Nicolás Luque, con quien lleva una relación de más de un año.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Así se ve actualmente Angie Cardona, la hija adoptiva de Marbelle

😍💙

A post shared by Энджи Кардона ♛ (@angiecus_20) on

💀🌸

A post shared by Энджи Кардона ♛ (@angiecus_20) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo